20 de septiembre de 2007

Ansiedad

Llevo unos días nerviosa, el trabajo, siempre el trabajo. Las tensiones diarias me van minando. A veces parece que en lugar de ir a trabajar vas a una guerra en la que no puedes bajar la guardia ni un minuto... En fin, no quiero justificarme, pero si a esta situación le unimos que tengo problemas de pareja, todo ello se resume en ansiedad y descontroles.

Sinceramente los descontroles no son graves ni mucho menos, un poco de jamón de más, sobretodo por las tardes, y nada más. Acostumbrada a los descontroles de antaño esto no es nada, pero no me gusta, es peligroso, puede ir a más y no quiero. El martes que viene voy de nuevo al médico, ya tengo ganas de ir al médico y de ver si la tendencia sigue igual...

Estoy muy mentalizada y con mucha fuerza, creo que sólo algo muy gordo podría descolocarme del todo y apartarme de mi objetivo.

Sólo me queda algo: empezar a hacer ejercicio. Es básico para seguir perdiendo y para mantenerme, pero esa es otra batalla que aún no he empezado.

No hay comentarios: