25 de septiembre de 2007

2 kilos menos

Hoy he ido de nuevo al médico, y por lo tanto a pesarme. Resultado: 2 kilos menos. La verdad es que es estoy algo0 decepcionada. Esperaba más, al menos los 3 kilos de la otra vez. Por otro lado, reconozco que 5 kilos en 1 mes no está nada mal. Sin embargo, tengo que reconocer que esta última semana no he seguido de forma tan estricta la dieta. Ha habido descontroles, pequeños y con alimentos no muy calóricos es verdad, pero varios. Ademá, he de reconocer que algo en mi se ha relajado. No controlo tanto las cantidades, me permito más licencias... Y todo esto tiene un precio.

Puede que en el fondo sea mejor pegarse este pequeño batacazo, al menos así no me confiaré tanto. Hoy estoy algo de bajón, pero espero mañana remontar un poco los ánimos. La lucha continúa, y esto no es nada más que el principio.

No hay comentarios: